Aunque es público y notorio que Robert Rodriguez es un auténtico fan de Los Supersónicos (The Jetsons), su apretada agenda con películas como Machete , Predators (de la que es productor), o la cuarta entrega de Spy Kids , no le permitirán dirigir la cinta sobre estos simpáticos personajes que planea Warner Bros. Pictures. Por ello, el realizador ha decidido abandonar este proyecto por lo que el estudio ya le está buscando un sustituto
Al parecer, la Warner está muy contenta con el guión que han escrito John Altchulder como Dave Krinsky (Blades of Glory) sobre el film, pero distintos inconvenientes que fueron surgiendo les ha hecho dudar, por momentos, sobre la continuidad del proyecto. El más sonado sin duda fue cuando Jim Carrey declinó realizar el papel de uno de los personajes principales, George Jetson.
En definitiva, que el estudio está en negociaciones con el realizador Peter Segal (Superagente 86, o Get Smart ) para que se haga cargo de Los Supersónicos. No entraremos en el debate de qué director, si Rodríguez o Segal es mejor, pero de lo que no cabe duda es de que son dos estilos muy distintos, algo que indiscutiblemente se notará en el resultado final.
Ambientada en pleno siglo XXI, los protagonistas son George Jetson y su esposa, Jane, práctica y llena de buenas ideas. Junto a ellos, su hija, una adolescente llamada Judy, siempre dispuesta a divertirse, el pequeño Elroy, que se pasa la vida inventando y experimentando con nuevos cachivaches, y la mascota de la familia, Orbity. Los Jetson viven en una casa llena de curiosos gadgets y toda clase de comodidades, incluyendo a Rosie, una robot-criada que casi forma parte de la familia, todo ello situado en un mundo tecnológicamente muy avanzado.
Fuente: El Séptimo Arte. Aportado por Eduardo J. Carletti