Es un joven de 19 años, deportista extremo y huérfano, que es acogido por el propietario de la firma de alta tecnología N-Tek. Max, accidentalmente, sufre una infección de microscopicas nanocriaturas artificiales, que se adueñan de su organismo y le dan su poder
El más joven y musculoso de los protagonistas de la saga Crepúsculo, Taylor Lautner, se desmarca de la licantropía y de la línea que siguen sus compañeros, más próxima a un cine independiente, para protagonizar el proyecto de Paramount Max Steel, basado en un juguete y dibujo animado generado por ordenador surgido a finales de la pasada década de la mano de Mattel, que en América Latina tiene tantos o más «fans» que en la parte norte del continente.
El estudio pretende repetir con esta película los éxitos de la saga Transformers, del mismo origen juguetero.
La gran pregunta es si Taylor, de 17 años, será capaz de igualar entre los niños y adolescentes de sexo masculino el mismo interés que despierta en este momento entre las jóvenes féminas, acrecentado gracias a su mayor protagonismo en Luna nueva, cinta que este fin de semana habrá superado los 500 millones de dólares en todo el mundo.
Josh McGrath (Max Steel) es un joven de 19 años, deportista extremo, huérfano acogido por un amigo de sus padres propietario de una firma de alta tecnología deportiva que es en realidad la tapadera de una agencia gubernamental, N-Tek. De visita en la empresa, es testigo de un ataque de la organización Psycho, y durante el enfrentamiento se ve accidentalmente sometido a una infección con microscopicas nanocriaturas artificiales, que se adueñan de su organismo. Para salvarle la vida, su padrastro no tiene más remedio que inyectarle energía transfásica, para permitir sobrevivir a las diminutas máquinas que anidan en su interior. Así, se convierte en un superhéroe, y consecuentemente en un agente de N-Tek.
Chad Damiani y JP Lavin (Anchorwoman) han sido contratados para escribir el guión de la película, que de funcionar en taquilla se convertirá probablemente en franquicia.
Mientras sus colegas Kristen Stewart y Robert Pattinson están por ahora compatibilizando su exitoso trabajo en la saga creada por Stephenie Meyer con proyectos independientes o de «prestigio», Lautner parece decantarse por otros de mayor vocación comercial. Así, su primera película fuera del mundillo de Crepúsculo será la comedia sentimental coral Valentine’s day, que se estrenará el próximo febrero en vísperas del Día de los Enamorados, acompañado por un espectacular elenco que incluye a Julia Roberts, Jessica Biel, Anne Hathaway, Jessica Alba, Ashton Kutcher, Jennifer Garner, Jamie Foxx, Topher Grace y Patrick Dempsey.
Fuente: Noticine. Aportado por Eduardo J. Carletti
Más información: