"Avatar. Manual de supervivencia en Pandora", de María Wilheim y Dirk Mathison, en Timun Mas

Este libro es el único editado con información autorizada sobre el tema y avalado por James Cameron. El libro contiene gran cantidad de ilustraciones en color y mucha información inédita

Avatar. Manual de supervivencia en Pandora
María Wilheim y Dirk Mathison
Timun Mas
De Cine
Fecha Publicación: 22/06/2010
ISBN: 978-84-480-3990-5
224 páginas
Cubierta: Rústica sin solapas
Precio: 17,00 €

Texto de la contraportada: «Descubre todos los secretos de los Na’vi y de su planeta, Pandora.

Todos los espectadores de Avatar han quedado fascinados por la ambientación de la película. El planeta, Pandora, y su población nativa, los na’vi, han despertado la curiosidad y hecho volar la imaginación de miles de personas. Este libro describe minuciosamente todos los aspectos relacionados con la ambientación de la película.

Detalles que sólo se apuntan en el film, como las costumbres y la cultura na’vi, la geografía de Pandora o la diversidad de su fauna y flora son descritos aquí con profusión de detalles y acompañados de imágenes en color. Un manual concebido para todos aquellos que se han dejado fascinar por este nuevo universo creado por James Cameron.

Este libro es el único editado con información autorizada sobre el tema y avalado por James Cameron. El libro contiene gran cantidad de ilustraciones en color y mucha información inédita. »

Aparición programada por la editorial para el 22 de junio de 2010.

Fuente: Stardust CF. Aportado por Eduardo J. Carletti

Más información: