‘Cazafantasmas 3’: Sigourney Weaver larga (y mucho) sobre el guión

«Espero que la gente esté emocionada por la posible vuelta de la cinta»

Antes que nada, me gustaría decir que en esta noticia podría haber algún que otro SPOILER, motivo por el cual quziás algún lector igual no quiera seguir leyendo. En una entrevista con el «Canal 4», se le preguntó a una de las estrellas de Avatar, Sigourney Weaver,sobre la posibilidad de que aparezca en la nueva entrega de Ghostbusters 3 (Cazafantasmas 3).

La actriz, ni corta ni perezosa, soltó alguna que otra prenda de bastante relevancia:

«Todavía tengo miedo de decir: Está pasando. Espero que la gente esté emocionada por la posible vuelta de la cinta», comentó. «Yo todavía no sé si estaré en ella; he tenido un par de llamadas con esta pregunta: ¿Nos podrías comentar el guión?». Y continuó… «Sé que mi hijo pequeño, Oscar —que fue secuestrado por mí— ahora ha crecido y se ha convertido en un Cazafantasmas», añadió, antes de soltar otra todavía más gorda. «Lo cierto es que podría estar, aunque no creo que sea con un papel importante. Sí que creo que Bill Murray está mucho más cerca de la película, él podría ser un fantasma».

Y se quedó tan ancha. Los co-productores ejecutivos de The Office, Lee Eisenberg y Gene Stupnitsky se encuentran en estos momentos escribiendo el guión del film. Pueden ver el vídeo-entrevista tras el salto.

Fuente: El Séptimo Arte. Aportado por Eduardo J. Carletti