Devastator exhibicionista: muestra su «hombría» en Transformers 2

Parece ser que Megan Fox no tendrá que soportar sobre sus hombros toda la carga erótica de Transformers 2. El director Michael Bay ha tenido a bien obsequiar al público con un desnudo frontal e integral de uno de los robots alienígenas

Ya han saltado a la red las primeras críticas sobre la película y una de ellas, la de Nick de Semlyen, redactor de la revista Empire, revela que en una de las escenas de la cinta uno de los Transformers hace gala de su robótica hombría. Se trata del más colosal de todos, Devastator (un personaje que se forma por una unión de varios robots) que presume de unos también colosales atributos en su entrepierna formados por dos bolas de demolición.

La escena en cuestión llega en el tramo final de la cinta, en la batalla final entre los Transformers y los malvados Decepticons. Una lucha que tiene lugar en Egipto, entre las míticas pirámides de la Necrópolis de Giza. Es en éste épico escenario en el que Devastator luce sus atributos cuando sube a una de las pirámides. «Mientras avanza pesadamente hasta la cima del coloso, la cámara pasa por su sección central revelando dos enormes y oscilantes bolas de demolición», relata la crítica.

«Michael Bay, el hombre que en la anterior entrega nos enseñó una ciber-micción, se ha superado a sí mismo: testículos de Decepticon», apunta la reseña de Empire. Una revelación que demuestra que Bay no mentía cuando aseguró que en Transformers 2 se había cuidado hasta el más mínimo detalle de los robots.

¿Arma o adorno?

Ahora la incógnita es saber si el malvado Devastator utiliza esas tremendas bolas de demolición con perversos fines en sus luchas a muerte con Optimus Prime y el resto de Transformers o si sólo sirven para dejar constancia de su robótica hombría. Y si hablamos de atributos con fines militares, rápidamente salta el recuerdo de Afrodita, la novia de Mazinger Z que en la mítica serie de animación de los setenta sus dos misiles pectorales que lanzaba al grito de «pechos fuera».

Pero para evocar «desnudos» polémicos en el mundo de los superhéroes no hace falta remontarnos tan atrás en el tiempo. Ahí están otros que también dieron mucho que hablar como los exagerados pezones del traje del hombre murciélago en la nefasta Batman Forever que protagonizó Val Kilmer, o más recientemente el generoso destape frontal y constante del Doctor Manhattan, uno de los personajes de Watchmen.

Fuente: Europa Press. Aportado por Eduardo J. Carletti

Más información: