«Devil», una historia de Shyamalan, tendrá como protagonista a Chris Messina

Variety informa que el actor Chris Messina (Julie & Julia, Vicky Cristina Barcelona...) será la estrella principal de la cinta Devil, un thriller de terror de Universal Pictures basado en una historia del cineasta M. Night Shyamalan, siendo John Erick Dowdle y Drew Dowdle (Quarantine) los directores del film. La cinta será producida por Shyamalan y Sam Mercer, mientras que Brian Nelson (30 Days of Night), escribirá el guión.

Éste será el primer proyecto oficializado por M. Nigth Shyamalan y Media Rights Capital de las tres películas de terror que se producirán dentro de lo que han llamado The Night Chronicles. La cinta será un Thriller sobrenatural protagonizado por Messina en el papel de Bowden, un sobrio detective de homicidios. De momento se desconocen más detalles de la trama.

El rodaje del film está programado para comenzar el próximo 26 de octubre en Toronto. Además, el actor participará en la cinta que prepara Sam Mendes, The Farlanders. Esta cinta de bajo presupuesto narrará el viaje que emprende una joven pareja por todo Estados Unidos, con la intención de encontrar un sitio donde echar raíces y criar al hijo que ambos esperan.

Fuente: El Séptimo Arte. Aportado por Eduardo J. Carletti