No hay semana que no tengamos alguna noticia referente al fenómeno Crepúsculo
Hace algunas semanas se confirmaba que Jack Huston daría vida a Royce King II junto a Xavier Samuel, Jodelle Ferland y, la que sin duda fue la decisión más polémica para los seguidores de la serie, Bryce Dallas Howard, quien sustituirá a Rachelle Lefevre en el papel de Victoria.
Ahora desde Risky Biz Blog se publica que la actriz colombiana Catalina Sandino Moreno (El Amor en los Tiempos del Cólera), dará vida a una vampiro llamada María en Eclipse.
Ella fue la que precisamente convirtió a Jasper (Jackson Rathbone) en un chupasangres a mediados del siglo XIX, teniendo entonces éste que entrenar a otros de su especie y matar a los que no eran válidos.
El rodaje de la cinta empezará la semana que viene en Vancouver y será dirigida por David Slade y protagonizada por Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner.
Eclipse, es una novela de fantasía y romance para jóvenes escrita por la autora Stephenie Meyer y publicada el 2007; es la tercera parte de una serie de cuatro libros, que también incluye a Crepúsculo, Luna Nueva y Amanecer.
Respecto a la historia, Bella se verá obligada a elegir entre su gran amor, Edward, o la amistad con su mejor amigo, Jacob, a sabiendas de que esta decisión podría desatar la ira del vampiro y el hombre lobo. Con su graduación a la vuelta de la esquina, Bella tiene que tomar otra difícil decisión: ¿Seguir siendo humana, o por el contrario convertirse en inmortal?
Fuente: El Séptimo Arte. Aportado por Eduardo J. Carletti
Más información: