El canal Syfy cancela Caprica

Esta serie ha permanecido dos temporadas al aire, y hoy es oficial que eso será todo

Comencemos con lo básico, para los que no lo sepan, Caprica es (o fue) un spin-off de la famosa franquicia de Syfy, Battlestar Galactica, cuya premisa era llevar otro producto de ciencia ficción de alta calidad a la televisión, para muchos fanáticos esto se cumplió mientras que para la mayoría, la serie siempre quedó a deber y por ello jamás logró afianzarse con fuerza en el rubro de las audiencias. Esta serie ha permanecido dos temporadas al aire, y hoy es oficial que eso será todo.

La actualidad de esta producción televisiva era tan mala que incluso Syfy ha anunciado que los episodios restantes ya no se transmitirán como lo venían haciendo, en lugar de ello buscarán algún espacio en el primer trimestre del 2011 y concluirán con la serie, más que claro que para Syfy simplemente funcionará como relleno; esto es importante para que se tenga presente en las Descargas del día, ¡no habrá más Caprica hasta 2011! y hasta dudo que ocurra eso.

El principal problema de Caprica fueron la audiencia lograda, que es una consecuencia de una pobre historia, seguro muchos de ustedes eran seguidores de esta serie pero hay que reconocer que era de esperarse esta noticia, ¿no creen?

Fuente: TVLia. Aportado por Eduardo J. Carletti

Más información: