"El Cuervo": el reinicio sigue su curso

El guión del reinicio de El Cuervo (The Crow) está terminado

La producción dará comienzo este mismo año, según adelantó el productor Edward Pressman a MTV.

La nueva película, de acuerdo con Pressman, se realizará tanto en pequeñas localizaciones del suroeste del país como en una ciudad mucho más grande. Y es que la acción se irá trasladando de un lugar a otro y viceversa.

El productor quiso dejar claro también que de momento no han contratado un protagonista para el proyecto, pero sí afirmó que la oferta a dicho actor está hecha, y que hablamos de un actor muy importante. El primer actor que sonó para el proyecto fue Jason Statham allá por 2008, pero de momento no podemos concretar qué actor interpretará el rol que en su día hizo Brandon Lee.

Stephen Norrington será el encargado de dirigir el proyecto. La nueva película intentará reiniciar la franquicia introduciendo una serie de alteraciones. Pressman dijo que indagarán en la naturaleza del Cuervo en sí, al cual describió como: “Una criatura… no es sólo un pájaro. Tiene su personalidad y su carácter. No es exactamente Godzilla, es diferente, y tendrá un papel más activo en la historia”.

La miniserie de cómic original de 1989 fue creada por James O’Barr, dando lugar a una serie de sequelas gráficas, cuatro largometrajes y una serie de televisión.

Título: El Cuervo
Título original: The Crow
País: EEUU
Estreno en EEUU
Productora: Relativity Media
Director: Stephen Norrington
Guión: Stephen Norrington

Sinopsis:

El protagonista de esta cinta es un joven guitarrista, Eric Draven. Un mal día él y su novia son brutalmente asesinados por una banda de macarras y, exactamente un año más tarde, el guitarrista resucita inexplicablemente y regresa a la ciudad donde había sido ejecutado con la intención de vengarse de sus asesinos, que siguen campando a sus anchas en la ciudad.

Fuente: El Séptimo Arte. Aportado por Eduardo J. Carletti

Más información: