El director de «El hombre araña» estrena el filme de terror «Arrástrame al infierno»

Este jueves llega a los cines Arrástrame al infierno, el filme que significa para su director, Sam Raimi (el mismo de la saga El hombre araña), un regreso al cine de terror

Tras debutar a principios de los años 80 con la película de culto The evil dead, Raimi hizo dos secuelas de la misma además de Crimewave y Darkman – El hombre sin rosotro (en las que mantenía el mismo registro). Fue en 1995, con el western Rápida y mortal (protagonizado por Sharon Stone y entonces desconocidos Leonardo DiCaprio y Russell Crowe) cuando decidió probar suerte con otros géneros.

Desde entonces, a excepción de Premonición (del año 2000), el director incursionó en el thriller (Un plan perfecto) y la comedia romántica (Por amor al juego). Previo a hacerse cargo de la franquicia El hombre araña, que a la fecha lleva tres partes dirigidas por Raimi y una cuarta en preproducción.

Arrástrame al infierno cuenta la historia de Christine Brown (Alison Lohman), una joven empleada bancaria que, al rechazar un préstamo a una gitana, recibe una maldición que convierte su vida (literalmente) en un infierno.

El filme cuenta con la participación de Adriana Barraza, la actriz mexicana nominada al Oscar por Babel, que filmó recientemente en la Patagonia argentina.

Arrástrame al infierno llega a los cines argentinos este jueves 13 de agosto. (Reporter)

Fuente: Terra. Aportado por Matías Buonfrate

Más información: