El tecladista de Rata Blanca une música y ciencia ficción en su nuevo disco

De la mano de una propuesta original y diferente, en la que presenta distintas aristas de su personalidad y talento, el tecladista de Rata Blanca, Hugo Bistolfi, tiene listo el disco «Viaje al Cosmos»

Se trata de una obra conceptual que se basa en un relato de ciencia ficción que escribió el mismo músico y que cuenta con la participación de numerosos invitados, entre los que se destaca Fabio Zerpa.

El álbum es la continuación de «Uritorco» y «Machupicchu», los dos primeros trabajos solistas en los que Bistolfi tomó experiencias personales en las sierras cordobesas y en las ruinas peruanas y las expuso en forma de canciones.

Además de Zerpa, en este nuevo disco aparece su compañero de Rata Blanca Adrián Balidari, el mexicano Alex Lora, Jaf, Walter Meza de Horcas, Patricio Sardelli de Airbag y Marciano Cantero de Enanitos Verdes, entre otros.

«Viaje al Cosmos» estará disponible en las disquerías de Argentina desde el 7 de agosto. Mientras se prepara para el lanzamiento, el músico se encuentra ultimando los arreglos para orquesta de sus dos discos anteriores, que serán presentados en formato sinfónico en Córdoba, Argentina.

Fuente: Terra Música. Aportado por Eduardo J. Carletti