Festival Rapsodia 2009, en Bogotá

Este Festival de hobbies, música y culturas alternativas se llevará a cabo en Colombia a partir del 26 de Septiembre

Muchas veces buscamos espacios donde las actividades alternativas sean el punto de encuentro y los actores principales de la escena. Puntos de encuentro donde la creatividad y la magia jueguen de la mano y se fundan es espectáculos soñados.

Para aquellos que dimensionan este tipo de experiencia, el Festival Rapdsodia seguramente será de su interés. Se trata de un festival de aficiones y culturas alternativas en el cual cientos de aficionados podrán expresar su gusto por la animación japonesa, los videojuegos, la literatura fantástica, la cultura celta, el dark cabaret, la animación 3D y la ciencia ficción a través de la música y de sus bandas sonoras.

Será un punto de encuentro cargado de magia, con espectáculos nacionales e internacionales. Con la participación de Kira, Espíritu Celta, Ensamble Gato Chueco Cool Sside of the force, Muñeca azul, Cinema rock y Rock band, y el estreno del nuevo proyecto del Sofa: «El Pequeño Teatrino Rojo». Una zona de entretenimiento y aficiones en donde se podrán presentar grupos o solistas de Karaoke y Rock Band. (La participación en esta zona es Gratuita)

A su vez se contará con la participación de Salome Ajari, famosa cantante chilena del género J-POP quien visitará por primera vez Colombia.

Rapsodia se proyecta como el perfecto escenario para demostrar que las industrias creativas suenan fuerte en nuestro pais y busca ser un punto de encuentro entre distintas comunidades, grupos, asociaciones y aficionados así que no te lo puedes perder.

Se llevará a cabo el próximo 26 de Septiembre de 10am a 10pm en el Teatro Metro, Cl. 34 # 13 – 28 con un costo de $ 20.000 en Pre.venta, $ 25.000 en la Taquilla.

Fuente: Vive In Bogotá. Aportado por Matías Buonfrate

Más información: