Ganadores de los premios «Lifetime Achievement» y «Specialty Press Award» del Bram Stocker 2010

El premio es entregado por la Horror Writers Association (Asociación de Escritores de Horror), entidad que promueve y protege la carrera de los escritores de terror profesionales y todos los que deseen asociarse, y al mismo tiempo, se esfuerza por elevar el perfil del género de terror en la industria editorial y entre los lectores en general

Los ganadores por Logros de una Vida (Lifetime Achievement) de los premios Bram Stoker, correspondientes a la producción 2009, fueron Brian Lumley y William F. Nolan.

El premio lo otorga la Horror Writers Association (HWA), con sede en New York, EEUU, a un individuo o individuos cuyo trabajo «ha influido sustancialmente en el género de terror».

Por otra parte, el ganador del premio a la Prensa Especializada (Specialty Press Award) fue Tartarus Press.

El premio se otorga a «un editor especializado, cuyo trabajo ha contribuido sustancialmente al género de terror, cuyas publicaciones muestran la excelencia en general, y cuyas relaciones con los escritores han sido honradas y ejemplares».

Los premios serán entregados en la Convención Mundial del Horror (World Horror Convention), que se realizará entre el 25 y 28 de marzo de 2010 en Brighton, Inglaterra.

Fuente: Locus. Aportado por Eduardo J. Carletti

Más información: