«Independence Day 2»: Roland Emmerich habla sobre la posible continuación

Latino Review tuvo entrevistó al realizador de 2012, Roland Emmerich, y le preguntaron si existía la posibilidad de que veamos una secuela de la cinta de 1996 Independence Day (El Día de la Independencia)

Esta cinta recaudó 817 millones de dólares en todo el mundo, así que no es descabellado pensar en una secuela.

La respuesta de Emmerich fue:

“Dean Devlin y yo estamos planeando hacer una secuela, ya hemos encontrado algunas ideas que le hemos transmitido a la Fox. La Fox está pensando la forma de que tanto Dean como Will Smith y yo estemos en la cinta. Durante las conversaciones que tuvimos, en algún momento la Fox dijo que por qué no hacíamos la película sin Will Smith, pero yo les dije que Will era esencial para nosotros, para la película, y por supuesto para el público. Y ahí andamos, el estudio está intentando solucionarlo. Las cifras que se manejan con un actor como Will son brutales, y es posible que sea la única superestrella del proyecto. Así que veremos qué pasa, pero me encantaría hacerlo…”

Apunta a que más tarde o más temprano Independence Day 2 será un hecho, y seguramente con Will Smith en sus filas.

La entrevista completa a Emmerich AQUÍ.

Fuente: El Séptimo Arte. Aportado por Eduardo J. Carletti