«La Bestia», de Alex Flinn, en Ediciones Versatil

El próximo día 2 de septiembre la editorial Versátil publicará La bestia, de Alex Flinn, una versión moderna de La Bella y la Bestia, pero contada desde el punto de vista de La Bestia

.
Este verano ha comenzado el rodaje de la adaptación cinematográfica de esta novela, protagonizada por Vanessa Hudgens, la protagonista estrella de High School Musical.

La Bestia
de Alex Flinn
Editorial: Versatil
ISBN: 978-84-937042-9-2
RUSTICA
Páginas: 269
Precio: 14,90 €

Texto Contraportada

SOY UNA BESTIA. Una bestia. No soy exactamente un lobo, ni un oso, ni un gorila, ni un perro, sino una criatura nueva y horrible que camina erguida. Una criatura con colmillos y garras y con pelo en todos los poros de mi cuerpo. Soy un monstruo.

¿Crees que esto es un cuento de hadas? Para nada. Sucede en Nueva York y sucede ahora. No es una deformidad, ni tampoco una enfermedad. Y me quedaré así —condenado— a menos que pueda deshacer el hechizo.

Si, el hechizo que me lanzó la bruja con la que iba a clase de inglés. ¿por qué me convirtió en una bestia que se oculta durante el día y sale a merodear por las noches? Te lo contaré. Te contaré cómo solía ser Kyle Kingsbury, el chico que te gustaría ser, con dinero, el físico perfecto y la vida perfecta. Y después te contaré como me convertí en la perfecta… bestia

Fuente: Stardust. Aportado por Eduardo J. Carletti