Llegó el Nro.3 de SENSACION!

SENSACION! es una revista trimestral con una particular visión sobre los relatos de aventu-ras espaciales, publicada por ediciones ayarmanot

«Porque la evocación puede volverse nostalgia desalentadora, puede perpetuarnos en la idea-lización de algo perdido e irrecuperable, pero también puede convertirse en inspiración, tam-bién puede servirnos para, recuperando los mejores elementos de ese pasado, mezclándolos con nuevas experiencias y actitudes, enriquecer el presente y replantear el futuro.»

De eso se trata este número de SENSACIÓN!

Contiene: «Escape M», de Carlos Duarte Cano, sobre el desesperado viaje de Renan Pax hacia un universo paralelo; «¡Devuélvanme mi Cuerpo!», de Armando S. Fernandez, o la aterradora experiencia de quien ya no se reconoce a sí mismo; «Malos Pensamientos», de Hernán Domínguez Nimo, acerca del terrible contenido de un sarcófago hallado en la Luna; «¡Responde!, ordenó el Plasmatrón», de Ariel Tenorio, donde un robot de combate no se resigna a la pérdida de su amo; y «El Regreso del Capitán Rayo», de Pablo Dobrinin, un conmovedor relato acerca de una Montevideo inundada, un detective irreductible y la investigación de un asesinato que involucra a un viejo superhéroe.

Y en la sección Ilustradores, una entrevista a Luciano de la Torre, talentoso artista de Editorial Abril, tapista de MÁS ALLÁ y RAYO ROJO, y autor de nuestra imagen de tapa.

¡Satisfacción Garantizada!

PUNTOS DE VENTA:

* LIBRERIA ROMANO: Junín 317, Capital Federal. Tel.: 4951-9476.
* EL BANQUETE LIBROS: La Pampa 2508, Belgrano, Capital Federal. Tel.: 4789-0070.
* CLUB DEL COMIC: Montevideo 255, Capital Federal. Tel.: 4375-2323.

Y también en MERCADO LIBRE

(Pagos con tarjeta – Envío por correo a toda Argentina y el exterior)

Blog: http://revistasensacion.blogspot.com/
Dirección de contacto: edicionesayarmanot@yahoo.com.ar

Fuente: Gacetilla. Aportado por Eduardo J. Carletti