«Lobo»: Guy Ritchie adaptará este cómic al cine

Warner Bros. Pictures ha designado a Guy Ritchie (Sherlock Holmes – 2009) como director de Lobo, una cita de acción real y adaptación del personaje de DC Comics acerca de un cazador de recomensas interestelar.

Según Variety, Don Payne escribirá este proyecto que contará con la producción de Joel Silver, Akiva Goldsman y Andrew Rona. La cinta supondrá una co-producción entre Silver Pictures y Weed Road.

Lobo es un antihéroe mercenario extraterrestre (difícilmente un superhéroe) creado por el artista Keith Giffen y el escritor Roger Slifer. Comenzó en la serie Omega Men de DC en 1983. En 1990, Lobo apareció en su propia miniserie, Lobo: El Último Czarniano, escrito por Alan Grant y dibujado por Simon Bisley.

Este personaje posee una fuerza extraordinaria de límites indefinidos. En algunos casos, se le describe como un ser escasamente más fuerte que un humano normal, pero en la mayoría de las versiones demuestra su fuerza física al mismo nivel que Superman. Lobo llegó a la Tierra en busca de cuatro prófugos (criaturas) que se empeñan en causar estragos.

El estudio planea comenzar la producción a principios del próximo año. Además, se espera que sea clasificada para mayores de 13 años.

El director será Guy Ritchie

Guy Ritchie está listo para dirigir la adaptación del comic de Lobo por parte de la DC, el cual para los que no lo conozcan, es un antihéroe que trabaja como cazador de recompensas. Según el Variety, Don Payn hizo la versión más actualizada del borrador.

La cinta le va a servir como la continuación de su trabajo después de que salga en esta navidad Sherlock Holmes, que es protagonizada por Robert Downey Jr. y Jude Law. El personaje de Lobo salió desde 1983 en el cómic de Omega Men escrito por Roger Slifer y Keith Giffen. Desde entonces, Lobo ha salido en varios lados.

En esta nueva película, él medirá más de 2 metros, tendrá la piel azul, será indestructible y manejará una moto que le daría la envidia a los productores de “Pimp my ride” donde se supone viene a la tierra a cazar a cuatro fugitivos que andan haciendo barullo por estos lares. Lobo hará equipo con una niña adolescente de pueblo para detener a los malos.

La cinta, como habrán supuesto en estas últimas líneas, está diseñada para que cumpla con el PG-13. La producción de Lobo está pensada que comience a partir del siguiente año.

Fuente: El Séptimo Arte. Aportado por Gustavo Courault