Los robots de la saga "Transformers" estarán en Jerez de la Frontera, España

Los interesados podrán fotografiarse con Bumblebee y Optimus Prime, los protagonistas de la película

Las instalaciones de El Corte Inglés en Jerez recibirán los próximos 3 y 4 de agosto la visita de los robots de la saga Transformers, a la vez que se proyecta en los cines de toda España la tercera entrega: Al lado oscuro de la Luna.

La actividad es gratuita y los interesados en conocer de primera mano a los protagonistas mecánicos de la película: Optimus Prime y Bumblebee.

Según informaron desde el centro comercial jerezano, el público podrá hacerse fotos junto a la impresionante cabeza de camión de Optimus Prime, de más de cuatro metros de alto, visitar el tráiler desplegable de más de 126 metros cuadrados donde disfrutar de imágenes, luces, sonidos y efectos especiales, jugar al nuevo videojuego del mismo título de la película y transformar la cara del robot gracias a las nuevas tecnologías.

Igualmente, podrán tocar el Chevrolet Camaro Bumblebee y disfrutar de las actividades que organizarán los animadores del evento, así como adquirir productos de Hasbro, los DVDs de Paramount, moda, artículos para la vuelta al cole, y otros variados productos de la marca ‘Transformers’.

Jerez se convierte así en una de las paradas del show ‘Transformers’ que está recorriendo toda España este verano. El horario de visitas del show es el miércoles de 17.30 a 21.30 horas y el jueves de 12.00 a 14.30 y 17.30 a 22.00 horas.

Transformers, el lado oscuro de la Luna, está dirigida por Michael Bay, escrita por Ehren Kruger y producida por Don Murphy y Tom DeSanto, Lorenzo di Bonaventura e Ian Bryce. Los productores ejecutivos son Steven Spielberg, Michael Bay, Brian Goldner y Mark Vahradian.

Habrá Transformers 4

Mientras Transformers: El lado oscuro de la Luna arrasa de manera abrumadora en taquilla con su más de 500 millones de dólares en todo el mundo, ya han comenzado a circular las primeras noticias y rumores acerca de la saga en la que podría volver, pese a haber dicho que seria su ultima película de Transformers, Michael Bay, siempre que le hagan una oferta económica interesante y le den dos años de descanso para abordar otros proyectos como una tercera entrega de «Bad Boys».

Paramount no esta dispuesta a dejar una franquicia que tan buenos resultados le ha reportado en los últimos años y la idea de un reinicio como ha sucedido recientemente con «Spider-man» no parecen tenerla nada clara, además las nueva entrega llegará en forma de una nueva trilogía según a confirmado uno de los productores del film, Don Murphy confirmaba de esta manera la noticia de una nueva trilogía, pero contando con los mismos robots de anteriores entregas: “¿Qué ocurrirá después?

Ciertamente, no haremos un reboot. No perderemos nuestros Transformers. Ellos no han crecido con un rostro como Tobey Maguire. Estoy bastante seguro de que habrá una segunda trilogía y estoy bastante seguro de que volverán a arrasar»”.

Lo que no esta nada claro es quien la protagonizará Shia LaBeouf también había expresado que esta seria su ultima entrega, pero en caso de volver Bay podría llegar a replanteárselo, de hecho los guionistas están trabajando en dos guiones uno por si LaBeouf decide continuar y otro donde la acción se desarrollaría unos años más tarde de lo sucedido en «El otro lado de la Luna» con Jason Statham como protagonista, el actor curiosamente es la actual pareja sentimental de Rosie Huntington Whiteley, y los dos han dicho que estarían encantados de actuar juntos en un film de acción. Sea como sea seguro que en los próximos días tendremos más detalles acerca de nuestros queridos robots del planeta Cybertrón.

Fuente: Varios Medios. Aportado por Eduardo J. Carletti


Más información: