«Men in Black 3» tiene de guionista a Etan Cohen

Columbia Pictures ha contratado al guionista de Tropic Thunder, Etan Cohen, para que se haga cargo del libreto de la tercera entrega de los famosos hombres de negro, Men in Black 3

Sin embargo, por el momento el estudio no ha hecho ofertas en firme para contratar un director que sustituya a Barry Sonnenfeld, así como para el retorno de las principales estrellas del film, aunque todo apunta a que sí estarán Will Smith y Tommy Lee Jones. Los responsables de Columbia Pictures están intentando tenerlo todo preparado para la primavera de 2010, momento en el que dará comienzo el rodaje.

Esta exitosa franquicia tiene como protagonistas a los mencionados Hombres de Negro, que tienen como función confundir o amedrentar a investigadores y testigos de OVNIs y visitantes extraterrestres, además de confiscar supuestas evidencias de presencia alienígena, con el propósito de preservar del conocimiento público las visitas de extraterrestres a nuestro planeta.

Las dos primeras entregas fueron capaces de recaudar nada menos que 1.100 millones de dólares en todo el mundo. De confirmarse la presencia de Smith y Lee Jones, el éxito de esta tercera también estaría prácticamente asegurado.

Fuente: El Séptimo Arte. Aportado por Eduardo J. Carletti