«Monster Squad»: Mike Mitchell a bordo del proyecto

Mike Mitchell (Shrek Forever After) será el realizador de Monster Squad, película conocida anteriormente como Nightcrawlers que será una comedia de acción sobrenatural para Warner Bros. Pictures. No será un remake.

El estudio se hizo con los derechos de esta cinta en el año 2000, cuando adquirió un guión escrito por Brian Lynch, el mismo que se hará cargo del libreto de Los Sims. El proyecto ha pasado por numerosos escritores, incluyendo Michael Arndt y Audrey Wells, ya que la Warner tiene gran fijación en encontrar para este proyecto un equilibrio entre risas y escalofríos. Hay que decir que a pesar del cambio de título, la cinta no será para nada un remake de la película de Shane Black de 1987.

De momento, el estudio ha preferido guardar silencio sobre la trama de esta nueva cinta de la que sí sabemos que tendrá un gran presupuesto, y que contará con grandes dosis de fantasía sobrenatural. Únicamente nos queda por decir que Brad Copeland será quien revise el guión de Lynch; que el estudio tiene pensado comenzar esta producción para el próximo verano; y que Donald De Line será el productor de la misma.

En estos momentos Mitchell se encuentra en plena postproducción de Shrek Forever After, la cuarta entrega de la franquicia del Ogro verde. Mitchell ha sido encargado también de películas como Sky High, para Disney y Surviving Christmas, para DreamWorks.

Fuente: El Séptimo Arte. Aportado por Eduardo J. Carletti