No habrá «The Green Hornet» para Nicolas Cage

A pesar de haber comenzado el rodaje, el estudio aún busca un villano para la película

Lo cierto es que no llegó a haber comunicado oficial al respecto, pero todo el mundo daba por hecho que Nicolas Cage interpretaría al villano de la nueva cinta de Columbia Pictures, The Green Hornet (El Avispón Verde), la cual el realizador Michel Gondry ya ha comenzado a rodar en Los Ángeles.

Heat Vision es quien publica que, tras la ruptura definitiva de las negociaciones con el actor, el estudio anda a la búsqueda de un nuevo intérprete que haga las veces de malvado en esta adaptación de un cómic. Puesto que hasta el momento Cage no había rodado ninguna escena, la cosa parece que resultará más fácil.

Columbia planea estrenar esta película el 17 de diciembre de 2010, siendo protagonizada por Seth Rogen, Cameron Diaz, Jay Chou, Edward James Olmos, David Harbour y Tom Wilkinson.

Britt Reid es el dueño de un famoso periódico que por las noches se convierte en el Avispón Verde, un justiciero enmascarado al cual todos ven como un ladrón sin escrúpulos. Su identidad secreta le mantiene protegida del mundo, aunque Kato, su fiel y habilidoso chófer, conoce el secreto, siendo además el segundo héroe de la ciudad. Ikano Kato, un maestro de artes marciales, fue rescatado por Reid cuando estaba a punto de ahogarse en el mar. Tras este incidente, el luchador asiático decidió unirse a Reid con el objetivo de luchar contra el crimen, para lo cual diseñaron instrumentos de alta tecnología, además de unas mascaras que les ayudarían a pasar desapercibidos.

Fuente: El Séptimo Arte. Aportado por Matías Buonfrate

Más información: