Ofrecen «Red Sonja» a Megan Fox

La estrella de Transformers, Megan Fox sería la nueva actriz elegida para el papel

Pajiba informa que Nu Image/Millennium Films hará importantes cambios en la película Red Sonja (El Guerrero Rojo). La compañía anunció en junio de 2008 que la actriz Rose McGowan sería la protagonista de esta cinta dirigida por Douglas Aarniokoski y producida por Robert Rodríguez. Pero el mes pasado, McGowan consiguió un papel en Conan, también de Nu Image/Millennium Films, y comenzaron los rumores de que la actriz ya no estaba dentro de Red Sonja, cuya protagonista es una diabólica mujer mitad humana, mitad bruja.

Además de McGowan, Douglas Aarniokoski también estaría aparentemente fuera del proyecto, por lo que estarían buscando alguien que se haga cargo del guión de David N. White.

Según la fuente, la estrella de Transformers, Megan Fox sería la nueva actriz elegida para el papel, y por ello el estudio que ya se habría puesto en contacto con la actriz. Pero es sabido que la agenda de Fox está repleta, y habrá que esperar a ver si finalmente acepta el papel. Cuando se anunció el proyecto, fue descrito de la siguiente forma:

El regreso de Red Sonja, una joven que resurge de sus cenizas tras una tragedia para convertirse en la mujer guerrera más temida de todos los tiempos. La mítica pelirroja buscará ciegamente venganza contra aquellos que destruyeron a su familia. Pero en su camino de destrucción encontrará otros propósitos para utilizar sus poderes sobrenaturales: acabar con el malvado Kulan Gath.

Fuente: El Séptimo Arte. Aportado por Eduardo J. Carletti

Más información: