Amanecer (Breakin Dawn) podría no ser el fin de Crepúsculo en la gran pantalla
Los directivos de Summit Entertainment, la productora de Crepúsculo, no están dispuestos a dejar morir a su gallina de los huevos de oro y ya planean cómo alargar la saga. El plan parece ser un spin-off que estaría centrado en el clan de los Volturi, una poderosa familia de vampiros que hace su aparición en el segundo libro, Luna Nueva.
Fue durante la entrega de los Vision Awards en Beverly Hills donde Wyck Godfrey, Greg Mooradian y Guy Oseary, tres de los productores de la saga, soltaron el bombazo: Amanecer (Breakin Dawn), la película que en 2011 llevará a los cines el cuarto y último libro de la saga de Stephanie Meyer, podría no ser el fin de Crepúsculo en la gran pantalla.
«Todas las posibilidades están ahí. Pero ahora mismo lo único que tenemos en mente es terminar la visión de Stephenie de la mejor manera posible y luego ya veremos dónde quiere el público que acabemos», afirmó uno de los productores en declaraciones a RadarOnline.
En este sentido, los productores revelaron que están barajando la posibilidad de continuar la saga pero alejándose de la historia de Bella y Edward con otros personajes como protagonistas, la familia Volturi. Se trata de un ancestral y poderoso clan de vampiros italianos que actúa como una especie de policía de los otros chupasangres.
Los protagonistas de este hipotético spin-off serían Michael Sheen y Dakota Fanning, que dan vida a Aro y Jane Volturi respectivamente, dos personajes secundarios que aparecen en la secuela.
Los productores cuentan además con la ventaja de que se trata de dos actores de suficiente peso y popularidad como para soportar el protagonismo de una franquicia tan mediática.
La próxima entrega de la franquicia, Luna Nueva, llegará a los cines españoles a finales de año nuevo con Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner como protagonistas.
Fuente: El Séptimo Arte. Aportado por Eduardo J. Carletti
Más información: