«Predators» busca localizaciones en Hawaii

Avanza la prepoducción de la nueva versión del clásico de 1987, Depredador.

Según comentan desde ShockTillYouDrop, el equipo de producción de Predators (reinvención del clásico Depredador, de 1987) anduvo la pasada semana algún tiempo en Hawaii explorando sus selvas. La misma fuente informa que el rodaje en estas tierras se alargará durante 18 días en algún momento del mes de octubre, mientras que el trabajo de fotografía dará comienzo el 28 de septiembre bajo la producción de Robert Rodriguez para Troublemaker Studios en Austin, Texas.

Dirigida por Nimrod Antal, y escrita por Alex Litvak y Michael Finch, Predators involucrará a un extenso grupo de personas que tendrán que vérselas con un Predator (traducido como Depredador), una criatura alienígena de ciencia ficción que se caracteriza por ser «cazador de trofeos» como humanos u otras especies alienígenas peligrosas. El grupo vivirá horrores indescriptibles, unos horrores que curiosamente no siempre vendrán de fuera del grupo.

Su primera aparición fue en 1987 con la película Predator (Depredador), continuando posteriormente con apariciones en novelas, cómic books, fancines y otras secuelas cinematográficas de la cadena Fox como Predator II (Depredador II), Alien vs Predator o Aliens vs Predator: Requiem. El 7 de julio de 2010 el estreno de esta nueva cinta.

Fuente: El Séptimo Arte. Aportado por Matías Buonfrate

Más información: