Presentación de la novela: «Victoria entre las sombras», de Marcelo di Marco

El Lunes 26 de septiembre de 19:00 a 22:00 en el Centro Cultural General San Martín, Sala C, Sarmiento 1551, Ciudad Autónoma de Buenos Aires


Random House Mondadori

Invita a la presentación del thriller

VICTORIA ENTRE LAS SOMBRAS

Una novela de

Marcelo di Marco

Lunes 26 de septiembre – 19:00
Centro Cultural General San Martín
Sala D
Sarmiento 1551

Todo empezó como una inocente aventura.

Pero ninguno de los dos podía sospechar el horror que los esperaba.

http://WWW.VICTORIAENTRELASSOMBRAS.COM

Harto del miedo, los golpes y las amenazas, y de presenciar impotente el derrumbe de lo que queda de su familia, el rebelde protagonista de este thriller decide fugarse para siempre con su mejor amiga. Pero no sospecha que esa huida muy pronto se convertirá en una aventura absolutamente insólita y reveladora. Un ruinoso barrio de pescadores, las playas del Puerto de Mar del Plata y Punta Mogotes, un bosque laberíntico y un parque de diversiones abandonado, son los escenarios de esta nueva batalla en la continua lucha de la luz contra las tinieblas.

El autor no duda en usar un lenguaje crudo y provocador, más que directo, y en las distintas peripecias sabe alternar el humor, la bondad y el heroísmo con la crueldad, el suspenso y el terror extremo. Por su estilo de relato vertiginoso y brutal, pleno de acciones, esta apasionante novela de supervivencia atrapará al lector. Y entre sus líneas también podrá leerse uno de los más fuertes cuestionamientos a la superficialidad, la hipocresía y la violencia del mundo de los adultos.

El autor

En más de treinta años de reconocida trayectoria, Marcelo di Marco (Buenos Aires, 1957) editó quince títulos de poesía, narrativa y ensayo, y gran parte de sus cuentos y poemas integran numerosas antologías nacionales e internacionales. En 1994 ganó el Concurso Antorchas con una selección de sus relatos fantásticos y de terror.

Los libros que ha escrito sobre creación literaria son de habitual aplicación en talleres y ámbitos periodísticos y académicos del país y del extranjero. De entre ellos se destaca Taller de corte y corrección (5ta. edición en 2010), síntesis de su experiencia como coordinador de grupos de escritura desde 1979. Especializado en cine y literatura de horror sobrenatural, fue el primer Secretario de Redacción de la revista La Cosa, y entre 1995 y 1996 dictó talleres de literatura fantástica en la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA. Ha fundado en 2005 La Abadía de Carfax, círculo de escritores de horror y fantasía, que con sus publicaciones ocupa un lugar preferencial entre los aficionados al género.

Entrevista a Marcelo Di Marco, por Ricardo Giorno

Fuente: Gacetilla. Aportado por Eduardo J. Carletti