Primer avance de "Gravity" de Alfonso Cuarón

Y por fin llegó el día: la esperadísima nueva película de Alfonso Cuarón, Gravity, se muestra por primera vez al mundo a través de un pequeño (y muy prometedor) vídeo de apenas 15 segundos que aparece abajo

Se trata de una pequeña promo que sirve para anunciar el lanzamiento, en exclusiva para ET, de su primer tráiler este mismo jueves.

Con fecha de estreno para el próximo 4 de octubre tanto en Estados Unidos como España, en ella veremos como tras un accidente dos astronautas, interpretados por Sandra Bullock y George Clooney, se quedan completamente solos y atados el uno al otro en una espiral hacia la oscuridad. El silencio ensordecedor les dice que han perdido todo tipo de contacto con la tierra… y cualquier posibilidad de rescate. A medida que el miedo se transforma en pánico, cada bocanada de aire consume el poco oxigeno que les queda…

Promete, vaya si promete.

Título original: Gravity
País: EEUU
Estreno en EEUU: 04/10/2013
Estreno en España: 04/10/2013
Productora: Warner Bros. Pictures
Director: Alfonso Cuarón
Guión: Alfonso Cuarón, Jonás Cuarón
Reparto: Sandra Bullock, George Clooney

Sinopsis:

Sandra Bullock interpretará a la doctora Ryah Stone, una brillante ingeniero médico a bordo de su primera misión espacial junto con el veterano astronauta Matt Kowalsky (George Clooney) al mando de su último vuelo antes de retirarse. Durante un rutinario paseo espacial ocurre la catástrofe. El transbordador se destruye, dejando a Stone y Kowalsky completamente solos y atados el uno al otro en una espiral hacia la oscuridad.

El silencio ensordecedor les dice que han perdido todo tipo de contacto con la tierra… y cualquier posibilidad de rescate. A medida que el miedo se transforma en pánico, cada bocanada de aire consume el poco oxigeno que les queda.

La única manera de volver a casa puede que esté en la inmensidad aterradora del espacio.

Fuente: El Séptimo Arte. Aportado por Eduardo J. Carletti

Más información: