"Sin alma", de Gail Carringer, en Versátil

Una novela de vampiros, licántropos y sombrillas en pleno Londres Victoriano

Alexia Tarabotti debe desenvolverse bajo muchas y variadas tribulaciones sociales. En primer lugar, no tiene alma. En segundo, es una soltera cuyo padre es italiano y, además, está muerto. Y en tercer lugar, ha sido groseramente atacada por un vampiro sin ningún respeto por la etiqueta social. ¿Qué puede esperarse de todo eso?

Aparentemente, nada bueno, pues Alexia mata accidentalmente al vampiro y el atroz Lord Maccon (ruidoso, indecoroso, atractivo y hombre lobo) es enviado por la Reina para investigar el caso. Con inesperados vampiros apareciendo y esperados vampiros desapareciendo, todo el mundo parece estar convencido de la culpabilidad de Alexia. ¿Será capaz de averiguar lo que está sucediendo realmente en la alta sociedad londinense? ¿Su habilidad para anular los poderes sobrenaturales debido a su carencia de alma demostrará ser útil o simplemente embarazosa? Y, finalmente, ¿quién es el auténtico enemigo, y tendrán tarta de melaza?

Sin Alma
Gail Carriger
Versatil
Colección: Narrativa
Temática: Romántica paranormal
Fecha Publicación: 02/ 11/2010
ISBN: 978-84-92929-24-5
Páginas: 384
Cubierta: Rústica con solapas
Formato: 13,5 x 23 cm.
Precio: 18,50 €

Finalista de los Premios Locus y Compton Crook 2010
La autora finalista del John W. Campbell 2010
Ganadora del Premio Alex 2010
Best-Seller de The New York Times y Locus
Elegida una de las novelas del año 2009 por Publishers Weekly

«Una primera novela espectacular» — ROMANTIC TIMES, calificada con 4,5 sobre 5.
«Carriger debuta de manera brillante con una mezcla de romance victoriano, comedia de enredo e historia alternativa.» — PUBLISHERS WEEKLY (Reseña Estrella)
KAREN MARIE MONING autora best-seller del The New York Times dice: “Una sátira deliciosamente vampírica, y una lectura tremendamente inteligente y sexy.”

Gail Carriger, la reconocida autora y superventas del New York Times, comenzó a escribir para hacer frente a la oscuridad provocada por ser una expatriada británica y una cascarrabias incurable.

Fuente: Gacetilla. Aportado por Eduardo J. Carletti

Más información: