Durante los últimos meses, Warner Bros. ha estado lanzando distintas afirmaciones sobre cómo el estudio pretendía dejar parado por un tiempo el proyecto de una secuela de Superman
Ahora en Thompson on Hollywood —al menos según ellos— han descubierto el verdadero plan que la Warner tiene para la franquicia, y desde luego nada tiene que ver con lo comentado anteriormente.
¿En qué situación se encuentra el proyecto, cómo van los problemas legales y qué tienen pensado para el nuevo Superman?, esas son las dudas que intenta despejar la publicación.
De momento el proyecto está en suspenso, pero sólo hasta que el estudio resuelva todos los problemas legales que tiene con los herederos de los creadores del personaje. El objetivo es resolver estos «problemillas» con las familias Siegel y Schuster, para después trabajar de común acuerdo con ellos en todo lo que respecta a los derechos del superhéroe.
Lejos del impasse, los ejecutivos de la Warner están deseosos de comenzar una nueva película de Superman, película por la que ya han tenido distintas reuniones en las cuales han llegado a una conclusión principal: La idea es volver a reiniciar una franquicia en la que una vez más —¿y van…?— volveríamos a ver los orígenes del personaje.
Fuente: El Séptimo Arte. Aportado por Eduardo J. Carletti