Próximamente se estrenará la serie La leyenda del buscador, el programa de aventuras Destination Truth y una serie creada y producida por los Syfy de todo el mundo, Haven
Tal y como informa el canal en la web www.syfyuniversal.es, La nueva identidad corporativa viene acompañada de estrenos en exclusiva para España de las series más esperadas del género, como Caprica y la cuarta temporada de Héroes.
El próximo 3 de marzo, Sci Fi se convertirá en Syfy Universal, una evolución en la identidad corporativa que permitirá al canal ampliar el abanico de géneros de su oferta, basados todos ellos en la imaginación. Fantasía, paranormal, misterio, acción y aventura se suman a la ciencia ficción en sentido clásico. Además, esta evolución posiciona al canal para su crecimiento en el futuro, creando una marca que puede usarse como marca registrada en cualquier mercado, y que acompañará a los consumidores en cualquier plataforma, incluyendo new media, plataformas no lineales y novedosas fórmulas de consumo audiovisual.
Además del cambio de identidad corporativa, que invadirá toda la comunicación del canal, tanto en antena como en sus acciones de marketing, los grandes protagonistas serán los contenidos de estreno. En exclusiva para España Syfy Universal estrenará Warehouse 13 (miércoles, 3 de marzo, 21.30 horas) y Caprica (lunes, 5 de abril, 21.30 horas), dos de las series más esperadas del género.
A lo largo del año llegarán otras novedades como la cuarta temporada de Héroes (jueves 18 de marzo, 21.30 horas), inédita en España, episodios especiales de Doctor Who (a lo largo del mes de marzo), la serie La leyenda del buscador desde su primer episodio, el programa de aventuras Destination Truth y una serie creada y producida por los Syfy de todo el mundo, Haven, serie basada en una novela de Stephen King.
«Supera tu imaginación» se convertirá en el nuevo mensaje del canal, invitando a entrar en una nueva era de imaginación ilimitada, experiencias excepcionales y entretenimiento de la mejor calidad. Syfy Universal agrupa de forma más clara las mil caras del género más amplio del entretenimiento y refleja la apuesta del canal por ofrecer programación para una mayor variedad de espectadores. Syfy Universal continuará incluyendo producciones que remitan a la definición más pura de la ciencia ficción, pero explorará nuevos subgéneros, todos ellos basados en la imaginación. El canal trasladará sus contenidos on line a la web www.syfyuniversal.es y a su canal propio en Youtube.
Su expansión en el mercado internacional sigue creciendo, y la previsión es que los canales Syfy del mundo sean más de 50 a lo largo de este año, asentándose como una marca global sin perder su carácter único y diferenciado en cada territorrio.
Fuente: Onoweb. Aportado por Eduardo J. Carletti
Más información: