¡ME GUSTA
AXXÓN!
  
 
Imprimir version limpiaVersion PDF de esta pagina 



 

 

Gradualmente, mghsm nos vamos acercando a nuestro siguiente número redondo. Y en este, nuestro tricentésimo Axxón (recuerden que empezamos en el número 0), hemos vuelto, lentamente, a incorporar textos traducidos de otros idiomas. (Por supuesto, damos la bienvenida a cualquier traductor que quiera ayudarnos en la tarea de volcar al español alguna de las colaboraciones que hemos recibido y que todavía no hemos tenido oportunidad de traducir.)

También traemos de regreso a un viejo amigo de la casa, Antonio Mora Vélez, que en ocasión de sus 50 años de escritor compartió con nosotros uno de sus primeros textos (que por razones de organización no hemos podido publicar hasta este número).

Invitamos a otros escritores a enviarnos sus textos para el número 300, así como a los ilustradores que quieran enviarnos posibles tapas. Estamos planeando una manera interesante de mostrar todas las tapas recibidas, y nos tomaremos nuestro tiempo para sacar el número siguiente para dar tiempo a quienes quieran aparecer en él a que nos propongan sus textos.

Que disfruten el 299. Lean, compartan, comenten.


Una Respuesta a “«Pasito a pasito», Marcelo Huerta”
  1. Ale F dice:

    ¡Qué alegría que ya llegue un nuevo número redondo!
    Y el regreso de las traducciones.
    Y nombres familiares.

    Los que leemos entre las sombras del silencio nos alegramos en estos tiempos oscuros por su presencia.

    Abrazo y Fuerza

    Alejandro

  2.  
Deja una Respuesta