Castrilli, Ricardo


De Enciclopedia de la Ciencia Ficcion y Fantasia argentina

(Diferencia entre revisiones)
Revisión de 16:40 15 ago 2007
Admin (Discusión | contribuciones)

← Ir a diferencia anterior
Revisión de 16:45 15 ago 2007
Admin (Discusión | contribuciones)

Ir a siguiente diferencia →
Línea 1: Línea 1:
 +[[Imagen:Ricardocastrilli.jpg|right]]
'''Ricardo Castrilli''' nació en Buenos Aires en 1951, en una familia en que la electrónica se daba la mano con el gusto por la música y las letras. En 1981 decide radicarse en El Bolsón, provincia de Río Negro, Argentina, donde, entre otras ocupaciones y cada tanto, disfruta tejiendo historias. '''Ricardo Castrilli''' nació en Buenos Aires en 1951, en una familia en que la electrónica se daba la mano con el gusto por la música y las letras. En 1981 decide radicarse en El Bolsón, provincia de Río Negro, Argentina, donde, entre otras ocupaciones y cada tanto, disfruta tejiendo historias.
 +
 +Su relato "Mate en tres" apareció en la antología ''Ficciones en los 64 cuadros'' publicada por Ediciones [[Desde la Gente]].
Línea 8: Línea 11:
* ''Premio Isidro Quiroga Comodoro Rivadavia'' * ''Premio Isidro Quiroga Comodoro Rivadavia''
* ''Concurso de Cuentos Banco Provincia de Neuquén'' * ''Concurso de Cuentos Banco Provincia de Neuquén''
- 
-Su relato "Mate en tres" apareció en la antología ''Ficciones en los 64 cuadros'' publicada por Ediciones [[Desde la Gente]]. 
- 

Revisión de 16:45 15 ago 2007

Ricardo Castrilli nació en Buenos Aires en 1951, en una familia en que la electrónica se daba la mano con el gusto por la música y las letras. En 1981 decide radicarse en El Bolsón, provincia de Río Negro, Argentina, donde, entre otras ocupaciones y cada tanto, disfruta tejiendo historias.

Su relato "Mate en tres" apareció en la antología Ficciones en los 64 cuadros publicada por Ediciones Desde la Gente.


Distinciones

  • Certamen Municipal de Cuento y Poesía de El Bolsón
  • Concurso de Cuento Breve Fundación Cooperar de El Bolsón
  • Premio Isidro Quiroga Comodoro Rivadavia
  • Concurso de Cuentos Banco Provincia de Neuquén


Cuentos publicados en la revista Axxón

 



Herramientas personales