«Resident Evil: Afterlife», uauuuuu…

Nadie puede dudar del poder de convocatoria de una saga como Resident Evil. Año tras año, millones de espectadores, seguramente arrastrados por un videojuego de fama mundial, han llenado las salas de cine en busca de un espectáculo donde los zombies son los principales protagonista; lógicamente, unos salieron satisfechos y otros, como es mi caso, no

Aunque han sido muchas las voces que afirmaban que no habría más entregas de la saga, desde ShockTillYouDrop.com nos informan que Sony Screen Gems ya planea una cuarta parte que será estrenada el 17 de septiembre de 2010, y que llevará por título Resident Evil: Afterlife. Según ellos, el motivo es que la tercera parte dejó abierta una posibilidad a esta nueva cinta. Paul WS Anderson será quien escriba el guión de un film cuya historia está destinada a que suceda en Tokio, Japón.

Esta saga está basada en la adaptación del videojuego de terror producido por Capcom en 1996. Se trata de una co-producción británica, estadounidense, francesa y alemana. La primera entrega estuvo protagonizada por Milla Jovovich, Michelle Rodríguez y James Purefoy, y dirigida por Paul W.S. Anderson. Fue estrenada en 2002, y después llegaron dos secuelas, Apocalipsis, estrenada el 10 de septiembre de 2004 y Extinción, que se estrenó el 21 de septiembre del 2007.

Fuente: El Séptimo Arte. Aportado por Gustavo A. Courault

Más información: