«Piratas del Caribe 4»: Rob Marshall podría ser el director

Tan sólo una semana después de que en ComingSoon.net hablasen con Oren Aviv, responsable de producción de Disney, y éste confirmase que Piratas del Caribe 4 comenzará a rodarse a partir de abril o nayo del próximo año, y que el estreno llegará en 2011, esta vez es Variety quien saca a la luz que el realizador Rob Marshall (Chicago, Memorias de una Geisha, y próximamente el musical Nine) está en conversaciones con Walt Disney y el productor Jerry Bruckheimer para hacerse cargo de la cuarta entrega de las aventuras del capitán Jack Sparrow (Johnny Depp)

Desde la fuente aseguran que esta información no es nada descabellada, ya que la intención del estudio sigue siendo comenzar la producción la próxima primavera, y viendo la forma de actuar de Gore Verbinski —realizador de las tres entregas anteriores—, que sigue dando evasivas sobre la posibilidad de volver en esta cuarta parte, Disney y Bruckheimer podrían haberse cansado de esperar y habrían pensado en Rob Marshall como sustituto del realizador de Tennessee.

Claro que también podría ser una maniobra para meter presión a Verbinski y que se decida de una vez por todas.

Si bien todavía no se ha firmado nada, la noticia es lo suficientemente importante para que no perdamos de vista las novedades que puedan surgir en los próximos días.

Fuente: El Séptimo Arte. Aportado por Eduardo J. Carletti