"La luz de los Dioses", de Juan Carlos Pueo, en AJEC

Ya está a la venta la novela La luz de los Dioses, de Juan Carlos Pueo, dentro de la colección Albemuth Internacional

La magia, tras siglos de estar presente en la vida cotidiana después de la salida de los magos de las sombras y de los márgenes de la religión, ha vuelto a ser proscrita, privando a los hombres del más valioso regalo realizado por los dioses: el control de su propio destino.

Ahora el poder ha quedado en manos de una organización religiosa que persigue a los patricios que se atrevan a usar sus poderes. En un ambiente de tristeza e invierno perpetuos, la luz de los dioses empieza a hacerse visible para Lydia Durante, una joven que recupera sus arcanos poderes al tiempo que se ve obligada a convertirse en la protagonista de una historia que va mucho más lejos de lo que hubiera podido esperar. Para ello contará con inesperados aliados, pero también luchará contra poderosos enemigos.

Título: La Luz De Los Dioses
Autor: Juan Carlos Pueo
Portada: Grupo AJEC
Precio: 16,50 €
Tamaño: 23×16 Cm
Páginas: 256
Isbn: 978-84-96013-90-2
Colección: Albemuth Internacional

Toda la información sobre este libro, además de un avance editorial, se puede encontrar en la página web de la editorial: www.grupoajec.es , y un anticipo Aquí

Juan Carlos Pueo (Londres, mayo del 68) ha sido en diversos momentos de su vida tutor, enfermo, adolescente, músico, rojo, negro, aspirante, turista, cómplice, subdirector, niño, descreído, conspirador, poeta, juerguista, vocal, entusiasta, confidente, suspicaz, secretario, enamorado, opositor, infeliz, crítico y viajero. Añade ahora a todas estas actividades la de novelista.

La novela se puede comprar en librerías y grandes superficies. Para más información se puede escribir a grupo_ajec@msn.com, y en la página web www.grupoajec.es

Fuente: Gacetilla. Aportado por Eduardo J. Carletti

Más información: