¡ME GUSTA
AXXÓN!
 


Revista Axxón

 
PORTADA | NOTICIAS | CUENTOS | ZAPPING | VILLAGRAFIC | CIENCIA | CINE | ESPACIO | HISTORIETA | INTERNET | JUEGOS | LIBROS | LITERATURA | REVISTAS | TEATRO | TECNOLOGÍA | TV

Archivo de 2 febrero 2014

Allá por marzo de 2013 conocimos que ‘Resident Evil 6′ se estrenaría en septiembre de 2014, y que Paul W.S. Anderson volvería a ejercer tanto de guionista y director con Milla Jovovich encabezando su reparto, una vez más. Desde entonces no hemos vuelto a saber de la que se supone se llegará a los cines en 7 meses… se supone, y sólo se supone.
Con motivo del estreno en Estados Unidos de su más reciente filme, la cinta de corte catastrófico ‘Pompeya’ (de la que tras el salto podéis ver su spot de la Super Bowl), Anderson ha hablado con Collider para confirmar lo que muchos ya sospechábamos toda vez que no sabíamos nada del proyecto: que la sexta entrega de la franquicia inspirada en el famoso videojuego creado por Shinji Mikami no llegará a los cines el próximo mes de septiembre. Es más, ahora mismo por no haber no hay ni guión.

No obstante la intención de todos los involucrados, en palabras de Anderson, es hacerla sí o sí, siendo lo más probable esperar su estreno para septiembre de 2015 por más que, de momento, como proyecto no haya nada de nada. Y es que ahora mismo el realizador, quién afirma haber terminado su labor en la citada cinta protagonizada por Kit Harington y Emily Browning hace apenas unos días, no tiene más idea en la cabeza que cumplir con la promoción de esta para posteriormente tomarse unas vacaciones… a partir de ahí, todo es posible.

Leer más…



            

Noticias: Sección anterior, por tema
Ciencia - Cine - Espacio - Espectáculos - Historietas - Internet - Juegos
Libros - Literatura - Revistas - Sociedad - Tecnología - Televisión

Noticias en esta sección y la anterior, por año
2014 - 2013 - 2012 - 2011 - 2010 - 2009 - 2008 - 2007 - 2006 - 2005 - 2004 - 2003 - 2002 - Anteriores

Axxón, Ciencia Ficción: una lista de e-mail donde podemos conversar de los temas que nos interesan
Este grupo funciona en Grupos Yahoo! ar.groups.yahoo.com

Google