¡ME GUSTA
AXXÓN!
 


Revista Axxón

 
PORTADA | NOTICIAS | CUENTOS | ZAPPING | VILLAGRAFIC | CIENCIA | CINE | ESPACIO | HISTORIETA | INTERNET | JUEGOS | LIBROS | LITERATURA | REVISTAS | TEATRO | TECNOLOGÍA | TV

Archivo de 11 febrero 2014

Durante la promoción del que es su debut como realizador, ‘Cuento de invierno‘, la cual recordemos se estrena este mismo viernes tanto en Estados Unidos como en España, el productor y guionista Akiva Goldsman ha salido al paso de los rumores en torno a ‘The Dark Tower‘, la ambiciosa adaptación de la obra de Stephen King.

Goldsman ha confirmado que el proyecto, oficialmente, sigue estando en punto muerto y que no ha habido ningún avance al respecto, si bien lo mantiene en su agenda como una posible opción de futuro. También ha desechado que haya habido contactos con algunos intérpretes de cara a protagonizar la cinta, aunque dichas noticias le resultan “muy divertidas de leer”.

Prueba de ello es que el que se supone será su realizador, Ron Howard, ha firmado con Universal Pictures para dirigir ‘Mena’, un guión escrito por Gary Spinelli que a la ‘major’ le ha costado la nada desdeñable cifra de un millón de dólares, según informa Deadline, y que se inspira en la figura real de Barry Seal, un corpulento traficante de armas, drogas y lo que se precie que en los años ochenta transportaba de contrabando tanto para la CIA como para el cartel de Medellín.

El responsable de ‘Rush’, quien también producirá la cinta junto a su socio en Imagine Entertainment, Brian Grazer, se hará cargo del proyecto una vez concluya la producción de ‘Heart of the Sea‘, adaptación de la premiada novela homónima de Nathaniel Philbrick que protagonizan Chris Hemsworth, Benjamin Walker, Cillian Murphy, Tom Holland y Brendan Gleeson y cuyo estreno está previsto para marzo de 2015.

Leer más…



Han pasado pocos días desde la última actualización de Star Wars, pero ya es momento de hablar de las últimas novedades. Desde que se hizo el anuncio oficial, ha sido difícil dar con las fechas de producción de ‘Star Wars. Episode VII‘, debido entre otras cosas al baile de fechas que hubo con su estreno hasta ubicarse en diciembre de 2015.

Ahora HitFix ha confirmado desde diversas fuentes que la secuela de J.J. Abrams comenzará a filmarse a mediados de mayo, en un rodaje que se alargará hasta septiembre. Cuatro meses por tanto que podemos considerar como un tiempo prudente para una producción de esta envergadura.

Finalizar el rodaje de Star Wars en septiembre tiene todo el sentido, pues Abrams y su equipo necesitan tiempo suficiente para completar la post-producción del film antes de su estreno.

Cabe señalar, sin embargo, que septiembre podría no marcar el final definitivo de la filmación, puesto que este tipo de producciones suelen realizar luego nuevas tomas para completar el rodaje.

Por lo demás, pocos detalles, aunque una vez sabemos que la cinta se pondrá en marcha en Londres dentro de tres meses es

Leer más…



Tras el llamativo cartel publicado ayer, StudioCanal ha lanzado un nuevo tráiler de la película de ciencia-ficción de Jonathan Glazer, ‘Under the Skin‘. Se trata de una historia compleja donde Scarlett Johansson interpreta a una alienígena que se traslada a la tierra, camuflada de manera perfecta como una mujer de bandera.

La protagonista recorrerá distintos lugares buscando presas humanas, utilizando para ello su sexualidad voraz. Los hay que han llegado a comparar esta película con ‘El hombre que cayó a la Tierra’ (1976), de Nicolas Roeg, aunque podría ser mucho decir. Su estreno mundial será en Reino Unido el 14 de marzo, ¡Hasta entonces pueden ver el tráiler tras el salto!

Leer más…



            

Noticias: Sección anterior, por tema
Ciencia - Cine - Espacio - Espectáculos - Historietas - Internet - Juegos
Libros - Literatura - Revistas - Sociedad - Tecnología - Televisión

Noticias en esta sección y la anterior, por año
2014 - 2013 - 2012 - 2011 - 2010 - 2009 - 2008 - 2007 - 2006 - 2005 - 2004 - 2003 - 2002 - Anteriores

Axxón, Ciencia Ficción: una lista de e-mail donde podemos conversar de los temas que nos interesan
Este grupo funciona en Grupos Yahoo! ar.groups.yahoo.com

Google