¡ME GUSTA
AXXÓN!
 


Revista Axxón

 
PORTADA | NOTICIAS | CUENTOS | ZAPPING | VILLAGRAFIC | CIENCIA | CINE | ESPACIO | HISTORIETA | INTERNET | JUEGOS | LIBROS | LITERATURA | REVISTAS | TEATRO | TECNOLOGÍA | TV

Archivo de 23 febrero 2014

Primero, se ha dado a conocer que el galés Matt Ryan, actor poco conocido visto en algún episodio suelto de ‘Los Tudor’ o ‘Torchwood’, será quien interprete a John Constantine en la adaptación a la pequeña pantalla de ‘Hellblazer’, cómic de terror para adultos publicado por la DC que ya contó en 2005 con una lujosa versión para el cine que protagonizó Keanu Reeves.

David S. Goyer, gran conocedor del Universo DC por cortesía de la Warner Bros., será el encargado de escribir y producir junto a Daniel Cerone (‘Dexter’, ‘El mentalista’), mientras que el director del episodio piloto será Neil Marshall, director de ‘The Descent’, ‘Centurión’ o varios episodios de ‘Juego de Tronos’.

Por otro lado se ha anunciado para 2015 el estreno de ‘Heroes Reborn’, la durante largo tiempo rumoreada resurrección de la serie creada por un Tim Kring que volverá a ponerse al frente que fue cancelada en 2010 tras cuatro temporadas (y un progresivo empobrecimiento de su calidad). Esta constará de 13 episodios y presentará un arco argumental distinto e independiente al de la serie original, si bien y a pesar de que se mantiene por el momento en secreto cualquier detalle no se descarta que pueda aparecer alguno de los personajes ya conocidos.

Fuente



            

Noticias: Sección anterior, por tema
Ciencia - Cine - Espacio - Espectáculos - Historietas - Internet - Juegos
Libros - Literatura - Revistas - Sociedad - Tecnología - Televisión

Noticias en esta sección y la anterior, por año
2014 - 2013 - 2012 - 2011 - 2010 - 2009 - 2008 - 2007 - 2006 - 2005 - 2004 - 2003 - 2002 - Anteriores

Axxón, Ciencia Ficción: una lista de e-mail donde podemos conversar de los temas que nos interesan
Este grupo funciona en Grupos Yahoo! ar.groups.yahoo.com

Google