AXXON 188 AXXON 190

Axxón 189, septiembre de 2008
Este mes festejamos nuestro cumpleaños número 19

EDITORIAL: Cuestionario, Eduardo J. Carletti (03/sep)
FICCIONES: La playa, Ricardo Curci (03/sep)
FICCIONES: Los muchachos de Simmons, Claudio Canivilo (03/sep)
FICCIONES: Alcides, Carl Stanley (03/sep)
FICCIONES: PS3, Erath Juárez Hernández (03/sep)
DIVULGACIÓN: Cassini, La más ambiciosa misión planetaria, Marcelo Dos Santos (10/sep)
ENSAYO: Réquiem por Thomas M. Disch, Ramiro Sanchiz (16/sep)
ENSAYO: Juegos y Deportes Fantásticos. Obras y Obreros de..., Gabriel Gil Pérez (16/sep)
HUMOR: Don Ramirito y la máquina del tiempo, Fraga (18/sep)
ESPECIAL CUENTOS CLÁSICOS
CLÁSICO: La Taquiporta, Una demostración matemática, Edward Page Mitchell (29/sep)
CLÁSICO: Las zonas, Alfredo Julio Grassi (29/sep)
CLÁSICO: La madre de los monstruos, Guy de Maupassant (29/sep)
CLÁSICO: Dagon, H. P. Lovecraft (29/sep)


Tapa de Teté Cirigliano
(Clic en la imagen para ampliar)
Dirección: Eduardo J. Carletti
Selección, traducción y corrección de textos: Laura Ponce, Graciela Lorenzo Tillard, Gustavo Courault, Rafael Tabara, Fernando José Cots, Francisco Constantini, Ricardo Castrilli, Juan Manuel Valitutti, Juan Carlos Verrecchia, Marcelo Dos Santos, Claudia De Bella, Paula Salmoiraghi, Alejandro Alonso y Carlos Duarte Cano.


Número 188

Bajar: AXXON 189
AXXON 189 para Palm

Número 190

 

Las obras de esta revista han sido publicadas con autorización de sus autores, quienes son responsables de su contenido y mantienen la totalidad de los derechos sobre sus obras.
Este número se encuentra disponible on-line. Si Ud. prefiere leerlo en su máquina sin estar conectado a Internet, para obtener un ejemplar de la revista no tiene más que pulsar con el botón izquierdo de su mouse sobre el nombre del ejemplar elegido, que aparece en la parte superior central de este recuadro. Obtendrá un archivo tipo ZIP que deberá ser descomprimido (opción Extraer del WinZip) en su máquina, utilizando un directorio para cada uno de los números.

Para más información vea Información técnica