AXXON 187 AXXON 189

Axxón 188, agosto de 2008

EDITORIAL: Mentes diferentes, Eduardo J. Carletti (04/ago)
FICCIONES: Serendipidad, Carlos Devizia y Héctor Horacio Otero (04/ago)
FICCIONES: Los dirigibles, Ricardo Curci (04/ago)
FICCIONES: Matryoshka, Graciela Lorenzo Tillard y Fabio Andrés Ferreras (04/ago)
ENSAYO: Mario Levrero: El otro y yo, Ramiro Sanchiz (11/ago)
ENSAYO: Nueva Dimensión: Un pequeño homenaje, Luis Antonio Bolaños de la Cruz (11/ago)
ENSAYO: Anotaciones en una libreta: Sobre Heliconia Verano, C. Pablo Lorenzo (11/ago)
SECCIÓN: AxxónCINE : Silvia Angiola y Diego Barcia
        Oldboy, cinco días para vengarse (14/ago)
DIVULGACIÓN: Damocles, Marcelo Dos Santos (19/ago)
FICCIONES: La muerte de María Caledonia Sifuentes Quintero, José Luis Velarde (25/ago)
FICCIONES: No mires hacia atrás, Guillermo Galli (25/ago)
FICCIONES: La hacemos a su medida, Ronald R. Delgado C. (25/ago)
FICCIONES: La respuesta, Claudia Cortalezzi (25/ago)
CLÁSICO: El reloj que marchaba hacia atrás, Edward Page Mitchell (28/ago)


Tapa de M.C. Carper
(Clic en la imagen para ampliar)
Dirección: Eduardo J. Carletti
Selección, traducción y corrección de textos: Laura Ponce, Graciela Lorenzo Tillard, Gustavo Courault, Rafael Tabara, Fernando José Cots, Francisco Constantini, Ricardo Castrilli, Juan Manuel Valitutti, Juan Carlos Verrecchia, Marcelo Dos Santos, Claudia De Bella, Paula Salmoiraghi, Alejandro Alonso y Carlos Duarte Cano.


Número 187

Bajar: AXXON 188
AXXON 188 para Palm

Número 189

 

Las obras de esta revista han sido publicadas con autorización de sus autores, quienes son responsables de su contenido y mantienen la totalidad de los derechos sobre sus obras.
Este número se encuentra disponible on-line. Si Ud. prefiere leerlo en su máquina sin estar conectado a Internet, para obtener un ejemplar de la revista no tiene más que pulsar con el botón izquierdo de su mouse sobre el nombre del ejemplar elegido, que aparece en la parte superior central de este recuadro. Obtendrá un archivo tipo ZIP que deberá ser descomprimido (opción Extraer del WinZip) en su máquina, utilizando un directorio para cada uno de los números.

Para más información vea Información técnica