Universal Pictures ha hecho pública la sinopsis oficial de The Thing, título temporal de la precuela del clásico filmado por John Carpenter en 1982, y que actualmente se rueda a las órdenes de Matthijs van Heijningen
Mary Elizabeth Winstead, vista en Destino final 3 o La jungla 4.0, y Joel Edgerton, visto en Hellion, el ángel caído, encabezan el reparto de esta producción de terror que está fechada en Estados Unidos para el 29 de abril de 2011.
A continuación podéis echarle un ojo al argumento oficial de la cinta.
«La paleontóloga Kate Lloyd (Mary Elizabeth Winsted) ha viajado a la Antártida a realizar el trabajo de su vida al unirse a un grupo de científicos noruegos que han descubierto una nave extraterrestre sepultada bajo el hielo. Dentro de la misma descubren a un ser que parece haber muerto hace miles de años en un accidente. Sin embargo, la realidad es bien distinta…
Un simple experimento despertará al extraterrestre de su prisión de hielo y Kate deberá unirse a Carter (Joel Edgerton) para luchar contra su nuevo enemigo… En una tierra tan bella como peligrosa, la gente deberá luchar contra un ser capaz de cambiar de forma y tomar el aspecto de cualquier ser vivo. Puede verse como cualquiera de nosotros pero dentro sigue siendo inhumano. La paranoia comenzará a apoderarse de todos ellos mientras comienzan a ser infectados por un ser de otro planeta».
Título original: The Thing
País: USA
Estreno en USA: 29/04/2011
Productora: Universal Pictures
Director: Matthijs Van Heijningen
Guión: Ronald D. Moore & Eric Heisserer
Reparto: Mary Elizabeth Winstead, Joel Edgerton, Dennis Storhøi, Trond Espen Seim, Jørgen Langhelle, Eric Christian Olsen, Stig Henrik Hoff, Jan Gunnar Røise, Kristofer Hivju, Jo Adrian Haavind, Jonathan Walker, Adewale Akinnuoye-Agbaje
Fuente: El Séptimo Arte. Aportado por Eduardo J. Carletti
Más información: