"I Am Number Four": primer tráiler

Tres ya están muertos, ¿quién es el número cuatro? D.J. Caruso dirige este thriller cargado de acción acerca de John Smith, un adolescente extraterrestre que intenta ocultarse de despiadados enemigos

Llega el primer tráiler de I Am Number Four («Soy el número cuatro»), película de ciencia ficción protagonizada por Alex Pettyfer y Teresa Palmer, sin olvidar a la estrella de la serie de televisión Glee, Dianna Agron.

Esta cinta cuenta con Michael Bay en la producción.

El argumento de I Am Number Four se basa en una novela de Jobie Hughes y James Frey, del mismo título, firmada con el seudónimo Pittacus Lore.

La historia habla de John (Alex Pettyfer), que es un joven extraordinario, que enmascara su verdadera identidad haciéndose pasar por un estudiante de escuela secundaria para eludir la búsqueda de un enemigo mortal que quiere acabar con él. Tres como él ya han sido asesinados… y es el número cuatro. John es parte de un grupo de nueve jóvenes extraterrestres que llegan a la Tierra después de que su planeta es destruido por un enemigo, que los sigue a la Tierra.

Por ahora el primer clip promete mucha acción. Veremos si después el trabajo de dirección de DJ Caruso está a la altura de lo esperado. Alex Pettyfer estrenará el próximo año la película Beastly, cinta romántica con toques de fantasía en la cual actúa junto a Vanessa Hudgens.

La filmación comenzó el 17 de mayo de 2010, usando 20 sitios dentro de la zona metropolitana de Pittsburgh. DreamWorks seleccionó la zona debido principalmente a los incentivos fiscales de la Pennsylvania Film Production Tax Credit. El estudio de cine también tuvo una experiencia positiva durante la filmación de She’s Out of My League en Pittsburgh en el 2008. La producción está programada para durar de 12 a 13 semanas.

El estreno de I Am Number Four está fijado para el próximo 18 de febrero de 2011.

Fuente: Aportado por Eduardo J. Carletti

Más información: