Man of Steel (Superman: Man of Steel) será tensa, movida… como The Dark Knight

El actor que interpreta a un joven Clark Kent en la película de Zack Snyder habló sobre la nueva Superman

ClevverTV tuvo la oportunidad de conversar con el actor Dylan Sprayberry, quien interpreta a un joven Clark Kent en la película Man of Steel, del realizador Zack Snyder. El actor comentó que acaba de finalizar el rodaje del nuevo Superman de Warner Bros., en el que estuvo trabajando todo el año pasado en locaciones en Canadá y en Chicago, EEUU.

Pero lo más interesante fue cuando se le preguntó sobre las entretelas de la película de Snyder, y entonces el actor comentó: «Cuando Zack [Snyder] y yo hablamos por primera vez, él me comentó cómo quería que fuese el nuevo Superman. Quería darle a este film un toque de más tensión, con más movimiento, que ponga los nervios de punta, pero también que fuese más realista y emocional, por lo que no se trata del típico superhéroe que salva al mundo: tiene dilemas y amor, y se enfrenta a ellos durante toda la película, sobre todo cuando es un jovencito».

Para ver tanto al joven Dylan Sprayberry como a Henry Cavill como el nuevo Clark Kent habrá que esperar al 14 de junio de 2013. Los actores compartirán reparto con Diane Lane, Kevin Costner, Michael Shannon, Antje Traue, Russell Crowe, Ayelet Zurer, Christopher Meloni, Harry Lennix, Laurence Fishburne y Richard Schiff.

Fuente: Aportado por Eduardo J. Carletti

Más información: