El 19 de diciembre, en el hotel Bauen, se celebrará la segunda edición de FanSCI (FanSCI 2.0)
FanSCI, que el nombre proviene de Fantasía, Anime y Sci Fi, es una convención que unifica a los fanáticos de diferentes áreas como Fantasía, Anime, Sci Fi, y Comics.
La idea de FanSCI se viene gestando hace muchos años, buscando crear un evento que unifique todos los criterios y también resucite al género SCI FI, que en la Argentina ha decaído en los últimos años.
El 16 de agosto fue nuestro debut con la gente en la Fundación Fecic.
Quisimos comenzar con algo pequeño para ver y conocer la reacción de la gente. Y nos sorprendieron, casi 1000 personas nos visitaron y pudieron disfrutar del evento. Más allá de todo, analizamos el evento y trabajamos en las partes flojas, y tratamos de mejorarlas, como también reforzarlas.
En esta nueva entrega tendremos más de cincuenta stands, expositores y stands comerciales. Clubes de fans, y actividades. Proyecciones temáticas, series, especiales, extras, y también un concurso de Cosplay bastante especial y universal.
Con el motivo de los 25 años de Volver al Futuro, estamos preparando una actividad para celebrarlo.
Nuestra idea es convertir a FanSCI en una especie de Comic-Con argentino, cumpliendo en los diferentes pilares que nos definen.
A futuro imaginamos y proyectamos, un evento cada vez más grande, y con la posibilidad de poder acercar al público argentino, personajes internacionales de diferentes series, películas, shows, etc.
Los esperamos el 19 de Diciembre en el hotel Bauen de 11 a 21hs, nuestra página web se actualiza periódicamente, www.fansci.com.ar.
Los esperamos y disfrutemos juntos este día tan especial y tan esperado.
Fuente: Gacetilla. Aportado por Eduardo J. Carletti
Más información: