«Piratas del Caribe 4»: ¿Penélope Cruz a bordo?

Confirmado recientemente Rob Marshall, según sus propias palabras, como responsable de la dirección de la próxima Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides, desde la versión digital del diario británico The Daily Telegraph aseguran que la «sustituta» de Keira Knightley como principal protagonista femenina de la citada cuarta entrega podría ser la española Penélope Cruz

Disney ya habría contactado con ella, aunque aún no haya nada oficial que confirme este hecho. Al parecer, precisamente el principal defensor de Cruz sería el propio Marshall, con quien recientemente ha trabajado Penélope en el esperado musical Nine .

En el mismo artículo se dice que Johnny Depp ya habría llegado a un acuerdo con Disney para repetir su papel de Jack Sparrow, despejando así las dudas surgidas a raíz del despido del hoy ex-Presidente de Walt Disney Studios, y por el cual cobraría cerca de 23,5 millones de euros, cifra que podría aumentar en función del éxito del film (y que le convierten en uno de los actores mejor pagados del momento).

Este acuerdo sería factible ya que, al no repetir sus papeles en esta entrega ni Keira Knightley ni Orlando Bloom, Disney no tiene por qué hacer ningún otro fuerte desembolso en los nombres de su reparto, ya que la cinta se concentraría casi exclusivamente en el personaje de Sparrow, el cual, sumando los sueldos de toda la saga, le habría reportado a su intérprete más de 50 millones de euros.

A Depp y Cruz, de confirmarse su incorporación, les podría acompañar Geoffrey Rush, que volvería a interpretar nuevamente al Capitán Barbossa, como ya hiciese en los títulos precedentes. Sobre su argumento, una fuente del propio estudio ha confirmado que en la cinta tendrán cabida algunos «flashbacks» sobre la vida de un joven Jack Sparrow.

Fuente: El Séptimo Arte. Aportado por Eduardo J. Carletti