«Real Steel»: ¿Hugh Jackman en la película?

El actor australiano Hugh Jackman se encuentra en conversaciones con Dreamworks para protagonizar la película Real Steel, cinta que se puede encuadrar en el género de la ciencia ficción y que será dirigida por Shawn Levy (director de Noche en el Museo 2)

El argumento de Real Steel nos habla de un mundo en el que los combates de boxeo «tradicional», entre seres humanos fueron declarados ilegales. Así que por lo tanto, para saciar las ansias de combate, se organizaron competiciones de lucha de robots.

La historia de Real Steel está basada en un relato corto de Richard Matheson. El guión de la película va firmado por John Gatins y Shawn Levy.

Recordemos que Peter Berg salió del puesto de director del proyecto hace algunos meses por causas aún no aclaradas del todo. Aunque pronto se recurrió a la tan socorrida «incompatibilidad de agenda.

El estreno de Real Steel ya queda para el año 2011. Posiblemente en la época estival. Su resultado es por ahora una incógnita y esperaremos para ver las primeras instantáneas de producción y el concepto con el que Sawn Levy sacará adelante el proyecto.

Fuente: El Multicine. Aportado por Eduardo J. Carletti