Robert Schwentke será quien adapte "R.I.P.D."

Adaptación cinematográfica de la novela gráfica del mismo nombre, de Peter M. Lenkov

Universal Pictures ha contratado al realizador de Red, Robert Schwentke para dirigir la película de acción sobrenatural R.I.P.D. (abreviatura de «Rest In Peace Department»), basada en los cómics de Peter Lenkov para Dark Horse sobre un departamento de policía especializado en muertos.

Anteriormente Ryan Reynolds había firmado para protagonizar esta cinta centrada en dos oficiales, uno que acaba de morir y otro que falleció hace ya cientos de años, que forman parte de un cuerpo especial dedicado a ir a por los demonios que se cuelan en nuestro mundo y patearles el trasero de vuelta al infierno.

Respecto a los encargados de adaptar esta novela gráfica, serán Phil Hay y Matt Manfredi, los mismos que este mismo año escribieron el guión de Furia de Titanes, remake de la película de 1981.

Mike Richardson, fundador y presidente de Dark Horse y Lawrence Gordon producirán la cinta para Dark Horse Entertainment. Otro hombre importante de la industria como es Neal Moritz también producirá a través de su compañía Original Film.

Título original: R.I.P.D.
País: EEUU
Productora: Universal Pictures
Director: Robert Schwentke
Guión: Matt Manfredi, Phil Hay
Reparto: Ryan Reynolds

Fuente: El Séptimo Arte. Aportado por Eduardo J. Carletti

Más información: