Ryan Gosling nos mostrará How to Catch a Monster

How to Catch a Monster (Cómo atrapar un monstruo) supondrá el debut en la dirección de Ryan Gosling, quien contará con la actriz Christina Hendricks (Mad Men) para el papel principal

Marc Platt y Adam Siegel producirán el film para Marc Platt Productions, junto con Ryan Gosling y su sello, Phantasma Films y Michel Litvak y David Lancaster para Bold Films. Sierra / Affinity se encargarán de las ventas internacionales de esta película cuya presentación tendrá lugar en el próximo Festival de Cine de Toronto. Respecto a la fotografía principal, se espera que de comienzo en la primavera de 2013.

Título original: How to Catch a Monster
País: USA
Estreno en USA:
Estreno en España:
Productora: Marc Platt Productions
Director: Ryan Gosling
Guión: Ryan Gosling
Reparto: Christina Hendricks

Escrita y dirigida por Ryan Gosling, la película mezclará elementos de fantasía y suspense en una especie de cuento de hadas moderno. En contraste con el paisaje surrealista de una desapacible ciudad, Billy, una mujer soltera con dos hijos es arrastrada a un submundo de fantasía oscura y macabra mientras su hijo adolescente descubre un camino secreto que conduce a una ciudad bajo el agua. Tanto Billy como Bones tendrán que sumergirse en lo más profundo de este misterio si quieren que su familia sobreviva.

Gosling ha protagonizado películas como ‘Drive’ (co-protagonizada por Hendricks), ‘Lars and the Real Girl’ y ‘Half Nelson’, por la que fue nominado al Oscar. Además, próximamente le veremos en ‘The Place Beyond the Pines’, donde actuará junto a Bradley Cooper y Eva Mendes. “Estoy muy agradecido a Marc Platt, Adam Siegel y Bold Films por su apoyo y espero con ganas el momento de hacer esta película para todos ellos”, declaró el actor.

Fuente: El Séptimo Arte. Aportado por Eduardo J. Carletti

Más información: