He aquí la fotografía que está recorriendo internet, y como es común, excitando el interés popular, sediento de sucesos inexplicables. Bien, desde ya que surgieron afirmaciones «muy firmes» que aseguran que se trata de un autentico bebé alienígena (aclaremos que esto lo dice un experto en ovnis)
La historia comienza cuando en mayo de 2007 en una granja de México, un grupo de campesinos encontró con vida un bebe extraterrestre. Tras el hallazgo, asustados, procedieron a intentar ahogarlo repetidas veces, hasta que consiguieron ponerle fin al asunto luego de varios intentos.
Una estación de televisión mexicana transmitió la noticia, que señalaba que en mayo de 2007, en una granja de México, «la gente descubrió en una trampa contra animales un bebé extraterrestre con vida». «Los trabajadores de la granja, aterrorizados, ahogaron al bebé extraterrestre cuando lo encontraron. La criatura hizo forcejeos, moviendo su cuerpo y gritando para pedir auxilio. Los campesinos hicieron 3 intentos y lo pusieron en el agua durante varias horas. Finalmente, el bebé extraterrestre murió ahogado», declaró un experto.
En la zona donde aseguran «haber visto» al bebé extraterrestre, se informan frecuentemente OVNIs. Las fotos fueron tomadas por el periódico Bild de Alemania.
El cuerpo fue enviado a la universidad local y hubo gran sorpresa cuando se revelaron los resultados del estudio: se trataría de una especie no reconocida ni comparable con ninguna en el planeta, un ser con características morfológicas humanas además de de reptil, ya que por ejemplo su estructura dental no tiene raíz mientras que presenta un desarrollo cerebral superior.
En algunos sitios se afirma que: «Los resultados revelaron que el espécimen no es un montaje, no es artificial, sino que se trataría de algo hasta ahora inexplicable».
Los datos son muy difusos, como es habitual. Y podría ser el cadáver de un cachorro de perro… hasta cola parece tener.
Una noticia adicional: Apareció muerto el campesino que encontró al presunto bebé extraterrestre
El campesino que encontró en una trampa y luego ahogó al supuesto bebé alienígena en México, conocido allí como «El «ser de Metepec», Marao López, apareció muerto. Murió quemado en el interior de su automóvil, estacionado al costado de una ruta.
El especialista en ufología Joshua P. Warren (32) señaló a la prensa mexicana que Marao López murió de forma misteriosa. Su cadáver estaba totalmente carbonizado. El coche «adquirió una temperatura superior al fuego normal».
Mientras que el experto en ovnis alemán Hartwig Hausdorf, autor de la obra «No es de este mundo», señaló al diario La Voz Libre: “Éste no sería el primer caso. Existen informes con testigos presenciales de alienígenas y ovnis que al poco tiempo han muerto».
En mayo de 2007, Marao López encontró el misterioso «ser de Metepec» (llamado así por ser descubierto en dicha localidad, cerca de Toluca) en una trampa para animales, pero tuvo miedo y lo ahogó.
Hausdorf, especuló entonces: “ El gran dolor en los padres de ese ser habría generado venganza. Incluso los animales reaccionan así en una situación peligrosa, cuanto más en seres que probablemente nos superan en técnica”.
Las autoridades locales no han podido hasta ahora aclarar la muerte del campesino. Su viuda alargó durante más de un año la historia del misterioso «El ser de Metepec».
Jaime Maussán, el periodista experto en ovnis, se ha encargado de averiguar el caso. También él está seguro de que no es casual. Está convencido: “Él fue asesinado”.
Fuente: Varios sitios en Internet. Aportado por Eduardo J. Carletti
Más información:
- La aparición de un extraño humanoide causa conmoción en Salta: ¿Documento o montaje?
- Publican documentos secretos sobre avistajes de Ovnis
- El abuelo de los hombrecitos grises cumple 40 años
- Curiosidad: dicen que en Entre Ríos hay duendes «patoteros»
- Ruso asegura que unos extraterrestres se sacrificaron para salvar la Tierra hace cien años
- Curiosidad: El pato que se tragó un extraterrestre
- Puede haber vida extraterrestre en nuestro planeta
- Fotografían a un supuesto extraterrestre en un parque chileno