«Star Wars»: ¿una serie con actores de carne y hueso en preproducción?

La Guerra de las Galaxias ¿ataca de nuevo?

A esta altura es difícil medir cuánto brillo residual sigue rodeando a Star Wars después de algunas precuelas insatisfactorias y la muy pedestre serie Clone Wars. Aun así, Star Wars es Star Wars, y sospechamos que todavía conserva suficiente resto para un pequeño eclipse de luna.

Es probable que sigan siendo altas la espectativa por una próxima serie de acción en vivo tanto, aunque todo está un poco silencioso en este momento. Para lograr que corra un poco de jugo de Jedi, llega un informe de scifitv.com (blog del Sci Fi Channel australiano), que informa que la serie de acción en vivo Star Wars se está poniendo en marcha y preparándose para su producción.

El reporte es breve y dice: Los rumores sobre la fase de preproducción de Star Wars, serie con actores en vivo cuyo rodaje se llevará a cabo en Australia, fueron confirmados por algunas fuentes internas.

George Lucas dirigiría y escribiría la primera temporada, y luego se mantendría como productor ejecutivo en las sucesivas. El estilo sería semejante al de la serie El joven Indiana Jones.

Fuente: IMDb y otros. Aportado por Eduardo J. Carletti

Más información: