«Linterna Verde»: Cooper, Reynolds & Timberlake. Se aclara el panorama

The Hollywood Reporter nos aclara un poco el panorama sobre quien podría ser el futuro y esperado protagonista de Linterna Verde (Green Lantern), película que Warner Bros. Pictures llevará a la gran pantalla bajo las órdenes de Martin Campbell

Algunos de ellos han venido sonando estos últimos meses, ya que entre la terna final de candidatos encontramos a Bradley Cooper, Ryan Reynolds y Justin Timberlake. Tanto Campbell como los productores Donald De Line y Greg Berlanti, de Warner Bros., han pasado los últimos cinco meses buscando el actor ideal para encarnar a Hal Jordan, protagonista de esta historia.

Quedan descartados por tanto otros actores que han venido sonando como Michael Fassbender, Henry Cavill o Jared Leto. La fuente añade que Campbell y el estudio no son capaces de ponerse de acuerdo al tener cada uno una elección distinta, por lo que el consenso se está volviendo tarea casi imposible. De cualquier forma, el 17 de junio de 2011 se espera que la película esté en la gran pantalla.

El argumento: Cada sector del espacio está protegido por un Linterna Verde, poseyendo un anillo de poder que utiliza la poderosa energía verde para realizar cualquier cosa dentro de los límites de la imaginación de su usuario. Cuando el Linterna Verde asignado a nuestro sector se encuentra al borde de la muerte en el planeta tierra, ordena a su anillo que busque a su sucesor. El reemplazo elegido, el piloto de pruebas Hal Jordan, verá como su nuevo trabajo es algo que nunca esperó.

Fuente: El Séptimo Arte. Aportado por Eduardo J. Carletti

Más información: